Círculos de hombres

Antes de nacer, ya nos caracterizamos por estar encasillados. Las consecuencias de esto son que tenemos que vivir a el ejemplo de los ‘modelos a seguir’ y tenemos que lidiar con la herencia de todos los que nos han precedido. De esta manera aprendemos a adaptarnos, marcar casillas y quedarnos atrapados en un círculo vicioso.

¿Estás cansado de tener que estar a la altura del estigma y marcar todas las casillas de lo que significa ser un hombre? ¿Eres un hombre al que le gusta asumir responsabilidades y trabajar en sí mismo? ¿Has terminado de culpar a los demás? ¿Ya no quieres reaccionar con ira? ¿Quieres dejar de proyectar? ¿Quieres detener los patrones destructivos que te obstaculizan a ti y a tu entorno? ¿Quieres ser el hombre al que le gusta evolucionar más allá del cerebro reptiliano? ¿Quieres ir más allá de las necesidades básicas y entrar en tu santuario? ¿Sientes la necesidad de convertirte en la mejor versión de ti mismo y de estar en equilibrio con la energía Yin y Yang (femenina y masculina)? Ajuntate aquí y comience a vivir desde la armonía donde la autenticidad es tu mayor regalo para usted y para quienes lo rodean.

¿Qué implica?

El círculo de hombres es un lugar donde respondemos a nuestro llamado interior y volvemos a nuestra casa en nosotras mismos. Es el lugar para sanar la herida original de vivir en dualidad y estar separados de nosotromos mismos. Un lugar donde salimos del triángulo dramático: (el salvador, el acusador, la víctima) para dar espacio para vivir desde nuestra autenticidad. Un lugar para el crecimiento físico, emocional y espiritual. El Círculo de Hombres es el lugar para enfrentarte a ti mismo, conocer y abrazar tus sombras y resurgir como un ave fénix de las cenizas. Es donde el guerrero herido viene a sanar y reclama el lugar que le corresponde en su corazón. Donde podamos volver a estar en la energía sana masculina de amor . Donde llegamos a amarnos nuevamente, para asi amar nuevamente a los que nos nuestros que nos rodean.

El círculo es un lugar de encuentro, donde nos escuchamos, nos vemos y nos apoyamos unos a otros. Es un lugar seguro para ser uno mismo. Donde venimos a soltar ideas y creencias sobre lo que deberia pertenecer a un hombre. Nos reunimos en un círculo, en el que todos estamos uno al lado del otro por igual, todos son reconocidos por igual. Es un lugar sagrado donde entramos en contacto con lo más profundo de nosotros mismos. Es un espacio para mirar las luchas personales de todos sin juzgar, en el que actuamos como un espejo el uno para el otro. Esto crea hermandad y conexión.

En el círculo de hombres nos reunimos para restablecer el equilibrio natural dentro y fuera de nosotros mismos. Donde se comparten sueños y se intercambian ideas para co-crear. De esta manera contribuimos a un mundo más auténtico basado en la autenticidad de todos. En este lugar seguro desarrollamos amor, compasión y comprensión por nosotros mismos. De esta forma se restituye el concepto de ‘apoyar’ y podemos ayudar a la madre tierra en su evolución y viceversa. Es un lugar de encuentro y donde se invita a decir ¡SÍ! a ti mismo. El círculo de hombres es un santuario para llegar a tu mas pura esencia: sin filtros, vulnerables y sobre todo conectados con nuestros hermanos.

¿Para quién?

Los círculos de hombres están destinados a todos los hombres, independientemente de su edad, identidad cultural, religión u orientación sexual. Todos los participantes se apoyan mutuamente, asumen responsabilidades y se tratan con respeto. Este es el círculo donde nos animamos a completar ciclos juntos. En las luchas personales del otro reconoceremos en mayor o menor medida nuestras propias luchas. Da un salto de fe y vuelvete el ancla para ti y para todos los que te han sido confiados. Es hora de que nos redefinamos desde un corazón abierto y nos liberemos de toda la mierda que hemos estado cargando durante demasiado tiempo.

Ejemplos de temas que pueden surgir:

  • Relaciones, intimidad y sexualidad
  • Rol de tu padre en tu vida
  • ¿Cómo tomo mi lugar?
  • Liderazgo personal, ¿qué es y cómo lo hago?
  • Mi misión de vida, ¿cómo me pongo en contacto con ella, cómo le doy sustancia?
  • ¿Por qué no funciona?
  • Adicciones
  • Conexión cuerpo y mente
  • Energía Divina Masculina/Femenina

Cuáles son las ventajas

Al conectarse con hermanos en apertura, vulnerabilidad y honestidad, pueden ocurrir varios cambios. Puedes sentirte más conectado contigo mismo, tener una mente clara y sentirte más vibrante y juvenil. También creas nuevas redes en tu cerebro y puedes ver la naturaleza como tu maestra.